Convocatorias

VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos

El Programa de cooperación IBERMUSEOS acaba de hacer pública la convocatoria del VII Premio Iberoamericano de Educación y Museos que estará abierta desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio de 2016.

Pueden participar en la convocatoria todos los museos iberoamericanos tanto públicos como privados, incluidos los museos españoles. Serán premiados ocho proyectos que potencien la capacidad educativa de las instituciones museológicas Iberoamericanas. Como en ediciones anteriores, el premio se divide en dos categorías: para proyectos en curso y para proyectos en fase de elaboración.

En su séptima edición, el Premio Iberoamericano de Educación y Museos, promovido por el Programa Ibermuseos anualmente, premiará ocho proyectos educativos provenientes de instituciones museológicas de los 22 países de la región. El objetivo de la iniciativa es reafirmar y ampliar la capacidad educativa de los museos y del patrimonio cultural como estrategia de transformación de la realidad social.

Plazo de inscripción: del 18/05 Día Internacional de los Museos (fecha conmemorativa establecida por el Consejo Internacional de Museos – ICOM) al 18/06/2016
+info

Actividad anterior

X Concurso literario Ángel Ganivet

Próxima actividad

La poesía era un bello país

ccebaSJ